5 jul. 2011

¡Los Protagonistas de esta Aventura!

Hemos llegado a feliz puerto, estamos de júbilo y celebración. Es propicio el momento para que conozcan a los Protagonistas de esta Aventura, estos niños y niñas de Araure y Constantí, quienes con entusiasmo, dedicación y alegría, hicieron posible materializar este proyecto.
Es por esto, que hoy deseamos culminar con este Acto de Graduación Digital, esperamos que nos acompañen en este sencillo homenaje para ellos.







También es momento de agradecimientos: A ePals, quienes suministraron el concepto y la plataforma para el intercambio. A nuestros alumnos, los verdaderos protagonistas. A nuestras escuelas, quienes nos permitieron embarcarnos en este proyecto. A los padres y representantes, quienes permitieron que sus niños participaran en esta aventura. A nuestros colegas y amigos, quienes nos han apoyado en todo momento para lograr materializar lo que hace meses era solo una idea. A todos ustedes, quienes nos han seguido, con sus visitas y comentarios de aliento… Gracias!

Para cerrar, queremos dejarles este Afiche, como recuerdo de esta extraordinaria Aventura.

  
¡Hasta siempre, Amigos!

1 jul. 2011

1.. 2.. 3.. Amig@s por siempre

Ahora les dejamos una canción a nuestros "siempre amigos" de Constantí, esperamos que les guste tanto como a nosotros... en contacto hoy y siempre!!





¡Felices Vacaciones..!