17 jun 2011

¡Cuarto correo: Hasta siempre Amigos!

Un océano nos separa, una ventana nos une... han sido meses maravillosos. Una aventura inolvidable, experiencia que deja huella en nuestras vidas.

Un mismo idioma, tan similares y tan diferentes a la vez. Ambientes, cultura y costumbres nuevas. Todo un aprendizaje!

Lo mejor de todo... nuevos amigos! deseos de conocernos más, de profundizar estos lazos... sueños de futuro... viajar y conocernos personalmente!

A continuación les mostramos algunas cosas que nos gusta hacer










Ya nuestros alumnos están enviándose los correos de despedida, un adiós sólo por terminar un calendario de cuatro correos y así culminar el proyecto EntreCulturas EV. Pero esto no es más que un hasta luego, como dice la canción, seguirán conectados y por mucho tiempo, ya no por ePals, donde Carlos, Joan y Roa tenían que estar pendientes de lo que se escribían. Ya queda de parte de nuestros niñ@s profundizar su amistad y seguir con la aventura, ¿quién sabe hasta cuándo?... ¡el tiempo lo dirá!

Mientras nuestros niñ@s se envían sus correos finales, les “regalamos” unas canciones que por generaciones han marcado la vida de venezolanos y españoles.

“En Venezuela” considerada nuestro tercer himno, compuesta curiosamente por dos españoles quienes sólo conocieron a través de referencias bibliográficas a Venezuela, dieron origen a una de las más bellas canciones de nuestra patria.




"Mediterraneo" una de las canciones con la que nos identificamos más todos los españoles que habitamos la costa este, ya que refleja tanto la belleza de nuestra luz y nuestros paisajes, como nuestro carácter.


7 comentarios:

  1. Núria 5B Constantí18 de junio de 2011, 18:33

    Despedirme de alguien que quiero es una de las cosas que menos me gusta hacer.
    Con mucho tiempo y esfuerzo, hemos conseguido terminar los mapas de Araure y Constantí, que me gustan mucho.
    Otra cosa que me ha gustado mucho han sido las dos canciones de Venezuela y España. ¡Son preciosas!
    Pero lo que más me ha gustado ha sido el vídeo que hicieron nuestros amigos de Araure. ¡Hicieron un gran trabajo! ¡Enhorabuena!
    ¡Nunca me separaré de éste blog porque lo amo!

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose 5B Constantí20 de junio de 2011, 5:31

    Me da mucha pena tener que despedirme de alguien a quien le he cojido mucho cariño. :(

    Pero espero que nos podamos seguir comunicando, nunca me olvidare de Araure.

    Los vidios han estado espectaculares enserio enhorabuena! =)

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado muchisimo buestro bideo de las 20 cosas que nos gustan.

    ResponderEliminar
  4. Las canciones son preciosas y otra cosa no las abia escuchado nunca.Despedirme de alguien al que es como un amigo me cuesta mucho porque me ha costado tiempo y esfuerzo por eso me cuesta decir a dios pero como lla se acaba el cole os dijo ostengo que decir adios.

    ResponderEliminar
  5. Laura de 5b de Constantí20 de junio de 2011, 5:47

    -Hola a todos me gustaria no averos de despedir porque me da mucha pena pero me alegro mucho de averos conocidos a todos ojala esto continue y nunca se acave esto que el anyo que viene continue y nunca se acave asta otra?:(

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos esta mui bien el video es super chulo no me gustan nada las despedidas pero... adios:(.

    ResponderEliminar
  7. Amigos de Constantí:
    Esto fue una experiencia muy linda y jamás ubiera pasado si no fuera por nuestra profesora ROANNE y los profesores CARLOS y JOAN. pero podemos seguir conectados, si quieren busquenme en facebook por: Isabela Rosendo y en la foto aparesco con la profesora Roanne.

    ResponderEliminar