5 jul 2011

¡Los Protagonistas de esta Aventura!

Hemos llegado a feliz puerto, estamos de júbilo y celebración. Es propicio el momento para que conozcan a los Protagonistas de esta Aventura, estos niños y niñas de Araure y Constantí, quienes con entusiasmo, dedicación y alegría, hicieron posible materializar este proyecto.
Es por esto, que hoy deseamos culminar con este Acto de Graduación Digital, esperamos que nos acompañen en este sencillo homenaje para ellos.







También es momento de agradecimientos: A ePals, quienes suministraron el concepto y la plataforma para el intercambio. A nuestros alumnos, los verdaderos protagonistas. A nuestras escuelas, quienes nos permitieron embarcarnos en este proyecto. A los padres y representantes, quienes permitieron que sus niños participaran en esta aventura. A nuestros colegas y amigos, quienes nos han apoyado en todo momento para lograr materializar lo que hace meses era solo una idea. A todos ustedes, quienes nos han seguido, con sus visitas y comentarios de aliento… Gracias!

Para cerrar, queremos dejarles este Afiche, como recuerdo de esta extraordinaria Aventura.

  
¡Hasta siempre, Amigos!

10 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a ustedes... me encantó seguirlos de cerca! Ojalá otros se animen a iniciar proyectos como estos, especialmente aquí en Venezuela.
    Amigos por siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!! A TODOS LOS PARTICIPANTES...

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROANNE! A PESAR DE TODO CONTINUASTE Y SEGUISTE AL LADO DE TUS ALUMNOS! YA SE ESTAN GRADUANDO... LOS FELICITO A TODOS ESPECIALMENTE A TI, QUE MUY A PESAR DE TODO SEGUISTE CON ESTE GRAN PROYECTO DESDE CASITA Y CON AYUDA DE LA PROF. ANA, ESPERO TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION SALUDOS DE MI PARTE Y UNO ESPECIAL DE ALFREDO, UN BESO, SALUDOS...
    MAYERLING

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDA COLEGA ROANNE FELICITACIONES POR NO DESMAYAR EN TU TRABAJO BELLO CON TUS ESTUDIANTES.LOS ESFUERZOS SON VALIOSOS Y NUESTRO SEÑOR TE PREMIA POR ELLO AL IGUAL Q A LOS NIÑOS FELICIDADES Y ÁNIMO

    ResponderEliminar
  5. Jorge gracias por seguirnos, apreciamos tu comentario. Y ojalá maestros de todos los países se unan y prosigan estos proyectos que harán que nuestros niños fortalezcan lazos de amistad y así tengamos en el futuro hombres y mujeres de PAZ...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mayerling(representante), Norkys(colega) por sus comentarios. Pudimos culminar el proyecto entre todos :-)) Sus palabras me dan ánimo para seguir mejorando.. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Núria Roig Constantí1 de septiembre de 2011, 14:04

    A mi me gustó mucho colaborar con éste maravilloso proyecto. Aunque esta aventura haya terminado, seguiremos haciendo fotos, vídeos y comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Hola Núria, claro que seguiremos.. me tienen que enviar la fotografía de La Rambla en primavera.. te recuerdas?
    Abrazos a todos!
    Los recuerdo.. :-)

    ResponderEliminar
  9. Feliz por tan merecido y trabajado premio! Un reconocimiento a toda esa dedicación y esfuerzo... Orgulloso de seguirlos de cerca! Que se multipliquen...

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Mi más sincero reconocimiento. Seguid adelante!!

    ResponderEliminar