14 feb 2011

Día de la Amistad


El 14 de febrero - día de San Valentín, se celebra en muchos países el Día de los Enamorados… en otros, como Venezuela, celebramos el Día del Amor y la Amistad. Es por esta razón que los alumnos y alumnas de Araure  desean enviar este mensaje a nuestros nuevos amigos y amigas de Constantí.

“… Creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable...
… Creo en la amistad como el invento más bello del hombre..."
 
Fragmentos del Credo, de Aquiles Nazoa




3 comentarios:

  1. ¡Qué proyecto tan interesante! y encima poniéndole corazón...Sin duda estáis haciendo tod@s trabajos de gran calidad y nos sentimos orgullos@s de leeros. Os seguiremos atentament. Felicidades, Alumnos de Fuensanta en Valencia y profe Mila.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribirnos, nos alegra saber que están con nosotros. Es alegría lo que sentimos haciendo este proyecto realidad. Más que Carlos, Joan y yo, son ellos... nuestros alumnos que nos animan con sus risas, emociones y ganas de hacer amistad sin importar los Kms. que separan las ciudades. En el dibujo se siente, ya son amigos.. Feliz día de La Amistad.

    Abrazos,
    Roa.

    “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” (H. G. Hendricks)

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos y amigas de Araure, nos ha hecho mucha ilusión vuestro regalo. Estamos muy contentos y emocionados de poder contar con nuevos amig@s. Un abrazo muy fuerte.

    Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.

    Miguel de Unamuno

    ResponderEliminar