11 feb 2011

Expectativas

Les presentamos una pequeña muestra del talento y creatividad de nuestros alumnos y alumnas. Les hemos solicitado que dibujen y escriban sus expectativas sobre esta aventura que estamos iniciando. 


… quiero conocer mi epal, aprender de sus costumbres, lo que le gusta comer, jugar. Dibujé a mi amiga y a mí con las banderas de los países.
Isabel (Araure)


… me siento así, alegre, feliz y emocionada por tener la oportunidad de poder comunicarme y relacionarme con personas que se encuentran tan lejos de nosotros.
Erika (Constantí)

… hice el dibujo pensando en mi nuevo amigo que está escribiendo de su escuela. Le pregunté a mi maestra cómo se llama la escuela de mi amigo.
Andruw (Araure)


… quiero hacer nuevas amistades con los chicos y chicas de Venezuela. Espero que de este proyecto pueda conseguir buenos amigos.
Adriel (Constantí)


… estoy alegre de poder compartir lo que nos gusta con amigos que no son los que veo todos los días, nos quedará un recuerdo de mucha cultura. 
Katherin (Araure)


… yo tengo muchas ganas de divertirme, conociendo culturas con mi compañero o compañera. He hecho un interrogante en lugar de un niño porque no se como será, también he puesto la bandera de Venezuela y de España para diferenciarnos y he puesto entre culturas como titulo. Me encanta pintar y además hacemos amigos en la red.  ;)
Anna (Constantí)


… dibujé a mi nueva amiga Nuria, estoy contenta porque ese nombre es mi favorito y mi amiga lo tiene.
Fabianny (Araure)


… me ha gustado mucho este proyecto y lo primero que se me pasó por la cabeza fue hacer un dibujo en el cual salieran las dos banderas, el nombre de los dos países y  el nombre de el proyecto. También he pensado en la bandera de España y en la bandera de Venezuela. Me ha gustado mucho hacer las banderas de España y Venezuela, son muy divertidas.
Mª José (Constantí)

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por vuestro proyecto! Estoy encantado de leer vuestras expectativas y contemplar los dibujos tan bonitos que habéis publicado. Os iré siguiendo. ¡Ánimo y a compartir!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, felicidades a los/as participantes en este proyecto.
    Lo primero que me produce es emoción. El cómo desarrollan todas/os las competencias emocionales que son las previas a la adquisición del resto de CCBB.
    Seguid así.
    La educación traspasa fronteras y nos enriquece como personas.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, Salvador
    Bienvenidos y gracias por sus miradas y comentarios..
    Nos dan ánimos para continuar y claro que seguiremos compartiendo nuestras actividades, ojalá muchos maestros se sumen a realizar estos encuentros que unen culturas..
    Saludos desde Araure,
    Roa.

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil hacen lo difícil, qué dibujos más claros y más directos... Es una suerte poder compartir este proyecto desde mi pantalla del ordenador.. Sois unos artistas, los de uno y otro lado.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Gracias María del Carmen, la verdad es que nos sorprendieron mucho, sobretodo por las explicaciones que nos dieron.
    Gracias por acompañarnos en esta experiencia.

    ResponderEliminar